➜ DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO ❢ (Envío fines de semana). Para saber qué comunas Entra aquí!

Cambios y devoluciones

 En qwalit design creemos firmemente en las relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Por ello, tu satisfacción es lo más importante para nosotros y queremos brindarte la mejor experiencia de compra que puedas tener.

Si no quedaste conforme con tu compra, te ofrecemos rápido cambio de tus productos, donde te los enviaremos de vuelta dentro de los primeros 7 días luego de recibido en Santiago y lo antes posible en regiones. Por otra parte, si necesitas anular tu compra también puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Las condiciones para cambios y devoluciones son las siguientes:

1.- Debes enviar el producto como máximo luego de 30 días de recibido.

2.- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales, póliza de garantía (en caso de tenerlos); limpio; con embalaje original; sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).

3.- En caso de cumplir el punto anterior, coordinar la devolución del producto con nosotros vía contacto@qwalit.cl donde internamente te solicitaremos los datos asociados a la compra, analizaremos la alternativa que podamos darte según la situación (en caso de que el producto esté descontinuado) y cómo debemos coordinar los despachos pertinentes y los gastos asociados a éstos.

 

¡suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de todas las novedades que tenemos para ti antes que el resto ☺