➜ DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO ❢ (Envío fines de semana). Para saber qué comunas Entra aquí!

Información de despacho

 


Días de despacho.

Nuestros días de despacho dentro de Santiago son durante el fin de semana. Nos gusta estar en permanente comunicación con nuestros clientes, por lo que te avisamos con una foto apenas tu compra llegue a tu domicilio. Para Regiones coordinamos con un courrier para que tu producto llegue a destino. 


¿Qué hago después de mi compra?

(Paso 1) Una vez terminada la compra del producto te llegará un correo con la notificación y el detalle de la compra. (Paso 2) Durante los siguientes 2 días hábiles de realizada la compra y una vez chequeada la transacción, te informaremos nuevamente a través de este medio que tu compra ha sido confirmada.


Aún no me llega ningún correo de confirmación de despacho.

Si durante los 2 días hábiles siguientes a tu compra no te ha llegado el correo del envío, revisa tu bandeja spam. En caso de que no encuentres nada ahí, por favor escríbenos a contacto@qwalit.cl incluyendo el número de pedido que te llegó al terminar tu compra (Paso 1) para darle seguimiento.

 

Plazos de entrega.

Nuestro plazo de entrega para Santiago es el fin de semana inmediatamente posterior a la confirmación de tu compra (Paso 2).

Para regiones nuestro despacho es a través de un courrier a la dirección de despacho que nos informes en tu compra y será el fin de semana inmediatamente posterior a la confirmación de compra (Paso 2). A esto debes sumar lo que se demora el courrier en llegar a tu destino final. 

En ambos casos es muy importante que nos dejes tu número de teléfono, para que te podamos contactar en cualquier momento y avisar mediante WhatsApp de la llegada de tu compra al domicilio en el caso de Santiago o los datos del envío del courrier (para darle seguimiento) una vez entregado el producto con destino a regiones.


No estoy en mi casa en todo el día, ¿Qué hago?

Si no estarás para el día de la entrega, siempre es recomendable indicar una dirección donde haya una persona que pueda recibir tu compra, como por ejemplo: la oficina, casa de familiares, etc. Si vives en departamento, los conserjes son nuestros mejores partners, por lo que es bueno avisarles siempre para que puedan recibir tu compra. 

Tengo un imprevisto y no puedo recibir el día que acordamos.

No hay problema. Es cuestión que nos avises con un WhatsApp y nos indiques tu disponibilidad y lo reagendamos. 

Aún no me llega mi compra.

La idea es que siempre te comuniques directamente con nosotros al correo contacto@qwalit.cl o por WhatsApp, donde tomaremos tu caso y daremos respuesta lo antes posible.

 

 

¡suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de todas las novedades que tenemos para ti antes que el resto ☺