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Preguntas frecuentes

 

:: RELACIONADAS A TU COMPRA ::

¿Cómo comprar en qwalit?

Hemos decidido apuntar nuestra difusión completamente al segmento no presencial, donde creemos firmemente que nos sientes más cercanos con tu forma vivir y comprar. Estamos presentes en Instagram y a través de nuestra web www.qwalit.cl o www.qwalitdesign.cl, donde podrás comprar de manera segura todos nuestros productos debido a que nuestros medios de pago están inmersos en plataformas confiables. 

¿Cómo vienen envueltos los productos? y ¿Cómo poder hacerlos únicos?

Nuestros productos son entregados en bolsas y contenedores especialmente escogidos para nuestros productos, manteniendo el estilo que nos caracteriza para nuestros clientes. 

En caso de que quieras personalizar tu compra, puedes comentarnos al momento de realizar tu compra (en comentarios), donde podemos adornarlo para la ocasión o incluir el mensaje que quieras para esa persona especial.  

¿Cómo obtengo mi boleta de compra?

Luego de la compra, se envía directamente a tu e-mail, el mismo que agregaste al momento de la compra.

 

:: RELACIONADAS AL PAGO ::

¿Cuáles son los medios de pago activos para comprar en qwalit?

Hasta el momento tenemos activo la opción de recibir transferencias electrónicas (los datos serán enviados al momento de realizar la compra), próximamente activaremos webpay donde podrás utilizar todas tus tarjetas.   

¿Cuál es el nivel de Seguridad al comprar en qwalit?

Trabajamos con sistemas comprobados en seguridad, por lo que no te preocupes al momento de tu compra.

¿Cómo saber si mi pago ésta aprobado?

Para el caso de las transferencias, te confirmaremos su aprobación vía correo electrónico dentro de las 48 hrs. pasadas desde que hiciste tu deposito, en caso de pago vía webpay esto es automático.

 

:: RELACIONADAS AL DESPACHO ::

¿Cuál es la cobertura de despacho?

Nuestros despachos son a todo Chile, ve la sección Despacho para mayor información de envíos en Santiago y en Regiones. 

¿Qué días de la semana despachan?

Todos los fines de semana nos encargamos de despachar dentro de Santiago y coordinar con un courrier los despachos que tenemos para Regiones. 

¿Cuáles son los tiempos de respuesta o llegada de mi compra?

Nuestro plazo de entrega para Santiago (ver comunas) es el fin de semana inmediatamente siguiente a la confirmación de tu compra. Para Regiones nuestro despacho es a través de un courrier (a la oficina más cercana a tu domicilio) y será el fin de semana inmediatamente siguiente a la confirmación de compra, a esto debes sumar lo que se demora el courrier para llegar a tu destino final. 

¿Tienen despacho de urgencia?

Tenemos despachos de urgencia, pero debemos ver la factibilidad y coordinarnos por interno a través de WhatsApp o contacto@qwalit.cl

 

:: PROBLEMAS CON MI COMPRA ::

No me llega el correo de confirmación de compra. ¿Qué hago?

Si al momento de realizar tu compra no te llega un correo de confirmación, revisa tu bandeja spam. En caso de que no encuentres nada ahí, por favor escríbenos a contacto@qwalit.cl incluyendo el correo que te llegó al terminar tu compra para darle seguimiento.

 No me llega el correo de confirmación de despacho.¿Qué hago?

Si durante los 2 días hábiles siguientes a tu compra no te ha llegado el correo del envío, revisa tu bandeja spam. En caso de que no encuentres nada ahí, por favor escríbenos a contacto@qwalit.cl incluyendo el correo que te llegó al terminar tu compra para darle seguimiento.

 No estoy en mi casa en todo el día, ¿Qué hago?

Si no estarás para el día de la entrega, siempre es recomendable indicar una dirección donde haya una persona que pueda recibir tu compra, como por ejemplo: la oficina, casa de familiares, etc. Si vives en departamento, los conserjes son nuestros mejores partners, por lo que es bueno avisarles siempre para que puedan recibir tu compra. 

¿Puedo darle seguimiento a mi compra?

Para los despachos a Región te enviaremos el número de envío a tu correo para que puedas darle seguimiento el despacho a través del courrier.

Pasaron más días de los acordados para la entrega. ¿Qué debo hacer?

Debes informarnos de inmediato a través de WhatsApp y/o envíanos el correo de confirmación de compra con el detalle de tu pedido. 

 

:: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ::

¿Cómo solicitar cambio o devolución de tu compra?

Ver la sección cambios y devoluciones.

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